Venta

 

Alguien puede preguntarse qué circunstancias nos lleva a esto. No es más simple que motivos de salud.

La Taberna Casa Gorrión. Fundada en 1888. Se ha Propuesto su Venta. La información de la Taberna, se puede obtener a través de su página Web: www.tabernagorrion.com   como también en cualquier buscador de internet, como en las más importantes guías mundiales de Turismo, teniendo así referencias de éste singular y particular sitio; siendo la Taberna más antigua y famosa tanto en su ciudad como parte de España y del extranjero.
En la Venta del Negocio descrito, también se vende no solamente el negocio sino la casa donde se ubica, es decir su sótano-bodega, bajo, dos plantas y terraza.


Condiciones:
Para ello no se fija precio, estará sujeto a ofertas ofrecidas. Siendo el dueño el último en fijar su precio final.
Dada la importancia del negocio, fama, ubicación, el propietario ruega de abstenerse curiosos, solamente se establecerá contacto a las empresas o personas interesadas a tal fin.
Las condiciones final de precio como pago y demás negociaciones se establecerán entre ambas partes.
 

Se podrá establecer un primer contacto con el vendedor a través de su teléfono de empresa 953232000, como en unos de sus correos electrónicos: tabernagorrion@tabernagorrion.es   tabernagorrion@ono.com  ó personalmente en la dirección indicada C/Arco del Consuelo Nº 7 CP 23004 JAÉN - Andalucía- España.