Venta

 Alguien puede preguntarse qué circunstancias nos lleva a esto. No es más simple que motivos de salud.

La Taberna Casa Gorrión. Fundada en 1881. Se ha Propuesto su Venta. La información de la Taberna, se puede obtener a través de su página Web: www.tabernagorrion.com   como también en cualquier buscador de internet, como en las más importantes guías mundiales de Turismo, teniendo así referencias de éste singular y particular sitio; siendo la Taberna más antigua y famosa tanto en su ciudad como parte de España y del extranjero.
En la Venta del Negocio descrito, también se vende no solamente el negocio sino la casa donde se ubica, es decir su sótano-bodega, bajo, dos plantas y terraza. Con una superficie total aproximadamente de 451 metros cuadrados.


Condiciones:

  Taberna Gorrión ha confiado la gestión de venta exclusiva en AGA INMOBILIARIA, Agencia de referencia en Jaén. www.againmobiliaria.com

Personalmente en sus oficinas se ofrecerá información sobre esta venta, siendo los encargados de la intermediación inmobiliaria, y donde los interesados reales podrán consultar datos, documentos y precio de venta.

Por la singularidad de la operación y por respeto al negocio que en el inmueble se desarrolla, se ruega abstener curiosos. Cualquier contacto debe realizarse en la Agencia encargada. Gracias.

 

 

 

 

 

 


Cómo llegar